ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

La casa

Es un edificio de nueva construcción de estilo rústico. Dispone de 6 habitaciones y 2 apartamentos, con cocina, comedor y una sala de estar exclusivos para clientes, con televisión y chimenea. Además disponemos de cuartos de juegos para los niños.

El edificio está habilitado según el modelo de accesibilidad turística.

En Basitegi no solo disfrutarás de la tranquilidad del lugar sino que podrás aprovechar para conocer muchos lugares interesantes y realizar atractivas rutas y excursiones. Con gran variedad de actividades en las inmediaciones podrás realizar senderismo, paseos a caballo o en bici. Además de conocer una gran cultura gastronómica donde disfrutar de pintxos y nuestra famosa cocina vasca.

Te invitamos a conocer el Caserío Basitegi, un proyecto familiar que culmina con la restauración del antiguo caserío que contaba con más de doscientos años de antigüedad.

Nuestros principios están basados en un turismo rural sostenible y de calidad. Contribuimos respetuosamente a la conservación de nuestro patrimonio cultural y natural y apostamos por su bienestar y desarrollo.

La casa esta equipada con:

+ Calefacción general

+ Chimenea en sala de estar de planta baja

+ TV en salón

+ TV en habitaciones

+ Juegos de mesa

+ WIFI Gratis

+ Barbacoa

+ Merendero

+ Espacio para recreo zona verde

+ Terraza

+ Porche

+ Aparcamiento

Y además ofrece los siguientes servicios:

+ Atención al huésped
+ Desayunos
+ Actividades en su entorno
+ Paseos y clases a caballo
+ Pago con tarjeta

Comedor

Ámplio comedor de uso exclusivo para nuestros clientes. Podrán disfrutar de un desayuno continental compuesto por:
• Café o Colacao
• Pieza de bollería, Tostada dulce o salada
• Zumo de naranja o una pieza de fruta para empezar bien el día.

Con reserva previa damos la opción de comidas y cenas.

Zona infantil / Haurtxoko

Si el tiempo no acompaña o simplemente quieren pasar un rato entretenidos, los peques también tienen un espacio de juegos y diversión en el cual disponen de billar, fútbolín, mesa y pizarra para pintar, juegos de mesa, zona de lectura, sofá y televisión.

Sala de estar y zonas comunes

La casa cuenta con distintos espacios diseñados para tu comodidad. Una sala de estar exclusiva para nuestros clientes, con televisión y chimenea.